Servicios de Email Marketing

¿Porque el Email Marketing?

La tarea principal de los correo electrónico – es la conversión de leads a clientes. Actualmente me estoy certificando en marketing automatizado (active campiagne e infusionsoft). En el mercado hay muchas plataformas de email marketing, te ayudare a elegir una y a escalar en tu estrategia de negocio.

Beneficios

Realizando campañas de Email Marketing, conseguimos llegar a nuestros potenciales clientes optimizando el tiempo y los recursos disponibles. Además, evitamos incurrir en costes de impresión, sellos, sellados, etc.
Más del 10% de los suscriptores han llegado a nuestros clientes, por recomendación del correo
Estás aportando contenido y valor en el cliente. Trabajo con la regla 80/20. El 80% de tu contenido es valor y 20% es venta. ¿Probamos esta estrategia de ventas en tu empresa?
Podemos personalizar los mensajes que enviamos a nuestros clientes o potenciales clientes. Tenemos toda una base de datos que hay que exprimir y sacar el máximo resultado.
El Email Marketing nos aporta prácticamente de inmediato datos sobre el éxito que tienen nuestras campañas a través de diferentes indicadores: tasa de apertura, número de clics o la tasa de rebote.
Ofrece al cliente solo lo que busca, huye del correo spam. Tu cliente es unico y no necesita escuchar todas tus ofertas, la clave es la segmentación, para ello utilizamos etiquetas.

¿Qué hacemos?

Creación de estrategias

Creación de la newletter

Optimización de la conversión

Creación de estrategias

¿Deseas implementar un canal rentable y eficiente en tu estrategia de ventas y comunicación con tus clientes?

¿Trabajamos juntos?

Elegiremos los mejores métodos y herramientas que funcionen de acuerdo con tus procesos y tareas empresariales.